Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2014

Manual de programación Arduino

make moneymake money









make moneymake money
CONTENIDO
Arduino es una plataforma de hardware libre, basada en una placa con un microcontrolador y un entorno de desarrollo, diseñada para facilitar el uso de la electrónica en proyectos multidisciplinares. Arduino se puede utilizar para desarrollar objetos interactivos autónomos o puede ser conectado a software del ordenador (por ejemplo: Macromedia Flash, Processing, Max/MSP, Pure Data). Las placas se pueden montar a mano o adquirirse. El entorno de desarrollo integrado libre se puede descargar gratuitamente. Al ser open-hardware, tanto su diseño como su distribución es libre. Es decir, puede utilizarse libremente para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto sin haber adquirido ninguna licencia. (Wikipedia) En este manual se tratan temas como: EstructurasVariablesTipos de datosArirméticaConstantesControl de flujosE/SEtiquetas: arduino programming manual, manual de programación Arduino.

RESISTENCIA FLEXIBLE DE SILICONA 3 METROS 90W

La característica principal de este tipo de resistencias es su flexibilidad, que las hace adaptables a cualquier tipo de superficie. Son ideales para multitud de aplicaciones debido que proporcionan un calor uniforme.








Múltiples aplicaciones posibles: Ideal para el uso en Incubadoras, nacedoras, terrarios, aviarios, ya que al ser de silicona y no incandescentes no queman el oxígeno y resecan mucho menos el ambiente. Calefacción de tuberías de conducción y depósitos, conteniendo fluidos pesados tales como aceites combustibles, grasas, pinturas, ceras y otros productos químicos. Descongelación en cámaras: juntas, puertas, bandejas, tubos de desagüe, antivaho, vidrios, etc. Calentamiento de vasos para reactivos y aparatos de destilación. Ideal para proteger tuberías contra congelación en temperaturas bajas. Características: Diámetro aproximado para todas las longitudes 3 mm. Acabadas con borne tubular cobreado y cables conductores de silicona de 150 mm de longitud. Tolerancia general en lon…